Autor e Ilustrador


MIGUEL ÁNGEL NAHARRO (Escritor)

 
Nació en Barcelona (1975) Aficionado a la lectura desde pequeño: Comics, libros de fantasía, terror o ciencia ficción.
Ha escrito historias desde siempre, desde que era apenas un niño. 

Alma mater y editor en la página web Action Tales, donde ha publicado más de un centenar de relatos desde el año 2003 hasta la actualidad.
Es miembro de ESMATER(Plataforma del terror) y EATER(Asociación de escritores apocalipticos y de terror)
Autor que ha publicado historias en la revista Cimmeria, ha participado en las antologías en e-book “Relativamente: Relatos de la Imaginación” y “Libido Máxima”, en la revista virtual “Ultratumba”, publicado relatos en las antologías:
Arkham: Relatos de Horror Cósmico (2012), Las Mejores Historias de Zombies de Tyrannosaurus Books (2012) y Epic (2013), todas ellas en Tyrannosaurus Books, y en Steam Tales: Antología Steampunk (2013) y Action Tales: Antología Pulp (2013), de Dlorean Ediciones, además de en …Érase una veZ (2013), de Editorial Kelonia. Ha participado en el libro temático Avengers: Poder Absoluto (Dolmen, 2013) y es autor de las novelas La Maldición de la Diosa Araña (Dlorean Ediciones, 2012), Drácula y los Crímenes de Jack el Destripador (Tyrannosaurus Books, 2013), La Isla en el Fin del Tiempo (Dlorean Ediciones, 2014), La Noche es para los Monstruos/ novela corta en Weird West Vol. 2 (Dlorean Ediciones, 2015)


 
 
NÉSTOR ALLENDE "SGRUM" (Ilustrador)
 
Nacido en Gijón en 1975, su interés por el dibujo y el comic se deja notar desde pequeño achacándolo algunos a herencia familiar.

Se licencia en Diseño y Audiovisuales en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, habiendo compatibilizado sus estudios con trabajos como freelancer para locales de ocio, asociaciones juveniles y festivales de música. Posteriormente trabaja como dibujante, ilustrador editorial, diseñador y grafista de videojuegos, y profesor de secundaria. Tras entrar en contacto con Action Tales, página web dedicada al fanfic, en donde colabora como ilustrador, retoma su afición de juventud por la escritura publicando en dicha página varias series regulares y otros relatos cortos.

En la actualidad lleva su día a día como diseñador e ilustrador digital freelancer, realizando trabajos para editoriales, grupos musicales y particulares.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario