Novelas



 





LA ISLA EN EL FIN DEL TIEMPO






















Miguel Ángel Naharro nos trae de nuevo al protagonista de La Maldición de la Diosa Araña en otra extraordinaria aventura.
A bordo del “Banshee”, un viejo buque de carga, se encuentran Jonathan Baker, también conocido como “La Garra”, con su fiel Morodo y la alemana Walkyria. El buque es perseguido por el “Kusanagi”, un crucero ligero del Imperio del Japón. El “Banshee” se verá atraído por una extraña y misteriosa isla, rodeada por potentes tormentas electromagnéticas, de donde es imposible escapar.
Baker y la tripulación descubrirán, nada más poner pie en la isla, que está repleta de terribles y mortales peligros. Dinosaurios, insectos gigantes y criaturas que parecen proceder más allá del tiempo y del espacio, conviven con humanos que asemejan provenir de épocas y tiempos muy dispares. Es allí donde hallarán a la hermosa, salvaje y misteriosa Vala.
La Garra tendrá que enfrentarse a todos los peligrosos residentes de la isla e intentar desentrañar sus misterios, si quiere tener la esperanza de regresar a su hogar. Pero los soldados del mayor Kaito Nogura y el temible comandante Suratai no piensan ponérselo fácil.
¿Podrá sobrevivir Jonathan Baker a su estancia en la Isla en el Fin del Tiempo?

Páginas: 328
Formato: A5
Encuadernación: Rústica.
Precio: 15,95€

Se puede comprar AQUÍ







 
 
 
LA MALDICIÓN DE LA DIOSA ARAÑA


 
«Ahora ya no eres sólo Jonathan Baker, te has convertido en La Garra.»

Con estas palabras del chaman de la tribu de los Sumai, cambio para siempre la vida del profesor Jonathan Baker, arqueólogo y aventurero, que fue destinado a convertirse en el avatar del dios Siruuk en nuestro mundo, para combatir a los siervos de Ara Arachni, la terrible Diosa-Araña, allá donde se encontrasen.

En una carrera contra reloj, Jonathan Baker, conocido como La Garra, acompañado de su hermano de sangre, Morodo, su ayudante Pete Spencer y la misteriosa y bella germana conocida como Walkyria, tendrán que impedir que la Standartenfürer Vanessa Von Ulrich y las fuerzas de la Waffen-SS se hagan con el control de los hijos de la Diosa-Araña y así poder decantar la guerra de parte del Tercer Reich.


Páginas: 205.
Formato: A5
Encuadernación: Rústica.
Precio: 11,95€


Se puede comprar AQUÍ
 

 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario