Personajes

JONATHAN BAKER “LA GARRA”
El profesor Jonathan Baker es un arqueólogo y aventurero experto en la búsqueda de objetos y civilizaciones perdidas.
Baker viaja por todo el globo viviendo toda clase de aventuras y enfrentándose a todo tipo de enemigos, peligros y seres sobrenaturales. Es conocido como “La Garra”, debido a que su mano derecha es en realidad una garra mística, que le hace ser el avatar
del dios Siruuk de la tribu africana de los Sumai, una tribu legendaria y de la que se cree es sólo una leyenda del continente negro.
La garra mística que tiene le da unas ciertas habilidades y poderes especiales que le ayudan en sus intrépidas expediciones por todas partes del mundo.
Baker suele estar acompañado por varios amigos y aliados en sus aventuras, como la alemana Walkyria, su hermano de sangre Morodo o el enigmático Zardi, entre otros.
 
 
 
 

WALKYRIA
Walkyria es ex-aviadora del ejército alemán, considerada una heroína nacional y un símbolo entre los suyos. Usada como propaganda por su gobierno. Tras comprender las atrocidades y a donde se dirigía su país en sus conflictos bélicos por toda Europa, desertó, huyendo de Alemania y convirtiéndose en una traidora y una fugitiva para su patria. Se unió a las filas de los aliados, haciéndose
espía y aventurera para luchar contra las fuerzas del Reich allá donde los encuentra. Es una femme fatale. Una germana de armas tomar, sensual y dura de pelar. Aviadora, espía y aventurera y con muchos más recursos de lo que parece a simple vista. Experta piloto, hábil tiradora con su pistola, y con una especial pericia en el usó del látigo en el combate, así como en la lucha cuerpo a cuerpo.
Pocos pueden resistir los especiales encantos de Walkyria.

 
 
 
 
 
 
 
 
ZARDI
Se desconoce quién es en realidad o de donde procede Zardi. Se considera un hombre sin patria, por lo que no se sabe cuál es su nacionalidad, ni su edad real. Parece no envejecer en apariencia, siempre manteniendo su mismo aspecto.
Zardi es el dueño de la tienda de antigüedades “Oracle”, una tienda enigmática como el mismo. En la tienda se guardan toda clase de objetos y libros antiquísimos ...
y casi imposibles de encontrar en otro lugar. Siempre va acompañado de su mascota, un gato llamado Hades.
El anticuario es consultado por muchos individuos sobre temas místicos y de ocultismo, y a veces, puede proporcionar ayuda a quien él desea proporcionársela.
En realidad, nadie sabe realmente, quién o qué es Zardi, sólo que es necesario.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MORODO
Un miembro de la tribu de los Sumai, hijo del chaman de la tribu. Es bravo y honorable. Es el mejor amigo de Jonathan Baker y se consideran hermanos de sangre.
Es imponente, muy alto y fuerte, un gigante de casi dos metros de altura. Lleva una serie de pinturas tribales a lo largo de su cráneo afeitado que le dan un aspecto aún más terrorífico. Morodo es un gran guerrero y sabe luchar con su azagaya (una lanza pequeña a modo de jabalina) y su hacha de mano. Además, su mayor arma es su perra Zula, provista con un veneno mortal en su mordedura y en sus garras, capaces de incapacitar y matar al menor roce. Los guerreros Sumai usan a sus perros como una extensión más de sí mismos, como auténticas armas a sus órdenes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
VANESSA VON ULRICH
Standartenfürer Vanessa Von Ulrich, de la Waffen-SS y perteneciente a la Sociedad Thule, una organización dentro del Tercer Reich dedicada a buscar objetos y reliquias arcas y místicas por todo el mundo para usarlas en su propio beneficio en la guerra.
Es una oficial del ejército alemán, pero también una científica que no tiene remordimientos en realizar los más crueles experime
ntos con sus sujetos de pruebas, sean animales o seres humanos. Su oficial Bochler es resultado de uno de esos experimentos. Además es nigromante y practicante de las artes oscuras de la magia negra. Uno de sus objetivos es unir la tecnología y lo arcano para sus logros. Sin ningún escrúpulo para conseguir sus fines, sus métodos son salvajes y no duda en torturar o matar para lograr lo que quiere.
Tiene todos los recursos del Führer a su disposición para llegar a cualquier recóndito lugar del globo donde se oculten objetivos valiosos para el Reich.
 
 
 
 
 
 
 
 
JURGEN BOCHLER
Obersturmfuhrer Jurgen Bochler, miembro de la Waffen-SS. Mano derecha y lugarteniente de Von Ulrich. Mucho más que un simple humano y mero soldado. Fruto del proyecto del soldado perfecto por parte de Von Ulrich y es un sujeto único, ya que no se puede repetir el proceso de su creación. Tiene una fuerza sobrehumana y es muy resistente al daño físico, un auténtico soldado imparable. Su piel es azulada como el hielo y tiene un toque “congelador” capaz de al mero contacto congelar a sus víctimas. El soldado perfecto: No come, no duerme, no siente… solo lucha.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario